Cintas de Transferencia Térmica

 
Ribbons de cera
Cinta de cera, cuya composición química permite obtener excelente calidad de impresión, duración, definición y buena resistencia a la fricción. Se utiliza para la impresión de etiquetas de papel.

Ribbons de cera / resina

Cintas de transferencia térmica cuya composición química está dada por la combinación de cera y resina. Se logra una perfecta calidad de impresión de códigos de barras, caracteres alfanuméricos y de logos, independientemente de la velocidad de impresión.

Gran resistencia a la fricción y al roce, a químicos y solventes. Las características de esta cinta permite la impresión sobre papeles y polipropileno

Ribbons de resina

Estas cintas tienen en su composición resina pura, que permite imprimir sobre superficie con mayores exigencias como son los frontales plásticos, incluyendo el poliéster, sin necesidad de configurar/ajustar la temperatura de impresión del equipo impresor. Altísima resistencia a la fricción, roce, utilización de solventes y químicos. Especialmente recomendado para someter la impresión realizada en la etiqueta, a derivados del petróleo, y a temperaturas muy altas.