Impresoras térmicas de etiquetas

 
Impresora térmica Marca Zebra
Esta impresora de etiquetas es potente y apta para usos comerciales e industriales, la Zebra ZT-410, considerada la mejor en su categoría utiliza tecnología de transferencia térmica o térmica directa. Con una impresión de 10 pulgadas por segundo, la convierte en el equipo líder de la industria. Además de ser resistente, confiable, durable y con una gran variedad de opciones que se combinan para crear una impresora que es flexible para una amplia gama de aplicaciones, siendo totalmente de metal incrementa y mejora la productividad en ambientes ásperos y aplicaciones exigentes ya que ofrecen un rendimiento constante en operaciones de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se integra fácilmente a su sistema de planificación de recursos empresariales.

Ofrece una calidad de impresión inigualable de códigos de barras, textos, gráficos, etiquetas, facturas, recibos y comprobantes de empaque con hasta 4 pulgadas de ancho. Tienen un alto volumen de impresión, ideal para un etiquetado rápido de artículos, de paquetes y envíos.

Son simples de usar gracias a una carga fácil de las etiquetas y de la cinta de transferencia, la configuración es sencilla gracias a una pantalla LCD de gran tamaño, el fácil mantenimiento del cabezal y el soporte de impresión la hace sobresalir de la competencia en cuanto a rendimiento y precio.

Zebra provee innovación y desempeño en código de barras con especialidad en impresión de etiquetas para negocios en más de 100 países alrededor del mundo. Con más de 40 años de experiencia y más de 4 millones de impresoras vendidas, Zebra es una de las marcas con  reconocimiento a nivel mundial.
Todo esto la coloca como una marca destacada en los campos de aplicaciones para código de barras, impresión térmica, etiquetas, etiquetas inteligentes, etiquetas RFID e impresión en general.